Top

¡Oferta!
biogreenbiogreen-hrbiogreen-hr-2

Colchón Biogreen

843,00€ 590,10€

DESCUENTO DEL 30%

(Precio para colchón de medidas 150×190 cm.)

El colchón Fresnatur Biogreen aporta un descanso firme que acoge las partes más sobresalientes del cuerpo. Se compone del magnífico núcleo Fresnatur perforado, natural y muy transpirable, y viscoelástica Temposystem que ofrece un confort progresivo. La malla 3D en lino y algodón resulta extremadamente fresca y suave al tacto.

EUROCOLCHON

Categoría:
¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Descripción del producto

NÚCLEO NATURAL FRESNATUR

– Núcleo 16 cm de FRESNATUR que se obtiene a partir de aceites esenciales y renovables.
Ayuda a conseguir un descanso relajante y a reducir el grado de estrés por su alto contenido natural. Su fórmula combina óleos de coco, lino, aloe vera, soja, y bambú, además de una gran cantidad de agua.
– Presenta perforaciones de abajo a arriba que reducen un 25% la sensación de calor y la sudoración con respecto a otros colchones de similares características que carecen de este sistema. Estos canales de ventilación hacen que el colchón respire, ya que cuando se presionan al tumbarse, renuevan el aire caliente del colchón por otro más fresco.
– Su diseño anatómico se presenta dividido en 7 zonas, para conseguir un mejor apoyo de la zona lumbar y cervical, así como una óptima distribución de la presión.

ERGONOMÍA

– Plancha de 6 cm de TERMOSOFT en total. Material muy elástico y suave con estructura molecular, que funciona como un complemento ideal del núcleo FRESNATUR y potencia sus propiedades suaves, ergonómicas y adaptables.
– Plancha de 6 cm de Viscoelástica Temposystem en total. Espumación de nueva generación termosensible se adapta a la temperatura, la forma corporal y elimina los puntos de presión.

Los beneficios más significativos de la Viscoelástica Temposystem son:
1- Alivia la presión: permite que el cuerpo descanse en una postura natural, de forma que cada punto del cuerpo apoye sobre el colchón. De esta forma se elimina la opresión sobre de las zonas más sobresalientes y se recoge mejor la curvatura de la espalda. La reducción de la presión también provoca menos movimientos durante la noche por incomodidad.
2- Mejora la circulación sanguínea, puesto que al reducir los puntos de presión, se elimina la tensión sobre los vasos sanguíneos.

TAPIZADO

Incorpora dos tejidos diferentes, para ofrecer mayor frescor en el lado del verano y calidez en el de invierno.
Lado de invierno: Tejido Stretch muy suave y transpirable.
Lado de verano: Malla 3D Tridimensional de gran calidad en lino y algodón. Está formada por hilos dispuestos en forma de panal de abeja, para crear un canal de ventilación entre el cuerpo y el colchón. Mantiene el colchón oxigenado, libre de humedades y por tanto de hongos.
Tipo de acolchado: Tapa a Tapa. El Departamento de I+D de Eurocolchon ha estudiado el volumen y las formas geométricas de este acolchado mediante técnicas de diseño en ordenador para enmarcar el dibujo en la cara del colchón. El resultado es un diseño exclusivo y muy estético, que realza el dibujo según el volumen adecuado y distribuye de forma uniforme los materiales.
Incorpora cuatro asas de volteo, dos en cada lateral para girar el colchón cómodamente.

– Altura total: 28 cm. +/- 1 cm.

OTRAS MEDIDAS: Consultar

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Colchón Biogreen”