Top

¡Oferta!

Colchón Lara

717,00 501,90

DESCUENTO DEL 30%

(Precio para colchón de medidas 150×190 cm.)

Lara aporta un descanso firme y transpirable, gracias a su núcleo de muelles embolsados, reforzados y dispuestos en forma de panal de abeja, que se adaptan a cada punto del cuerpo e independizan los lechos. La perfecta combinación de Temposystem y Termosoft le distinguen por su agradable firmeza. El exclusivo tapizado Strech, acolchado en capitoné enmarcado, otorga al colchón un diseño muy elegante y exclusivo.

EUROCOLCHON

Categoría:

Descripción

Carcasa

Carcasa de muelles embolsados de 1,8 mm. de grosor, dispuestos en forma de “Panel de Abeja”. Este sistema de nueva generación se diferencia de las carcasas diametro campana 5cm altura muelle 15cm ensacadas convencionales porque:

– Consigue una verdadera independencia de lechos, de forma que la transmisión de movimiento es totalmente nula.

– Altura total: 26 cm. +/- 1 cm. * Ofrece un descanso ligeramente más firme que las carcasas de muelles embolsados convencionales. Por tanto, la sensación es más equilibrada en cuestión de confort/firmeza, tal y como aconsejan los últimos estudios sobre dolencias de espalda. Encarenado perimetral mediante espumación de 150×50 mm. de alta densidad (30 kg/m3) para conseguir una mayor solidez en todo su perímetro evitando, a su vez, posibles deformaciones.

Ergonomía
Un total de 8 cms de Termosoft repartidos en doble plancha de TERMOSOFT (2 cm. + 2 cm.) en cada lado del colchón. Este material elástico y extrasuave se compone de una estructura molecular especial, se adapta perfectamente al cuerpo y favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo.

Tapizado
Incorpora dos tejidos diferentes, para ofrecer mayor frescor an el lado del verano y calidez del invierno.
Certificación Energétia

Tratamiento Antiácaros.

Dimensiones
Altura total: 26cm +/- 1cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Lara”