Top

¡Oferta!

Colchón Selection Visco

414,00 269,10

DESCUENTO DEL 35%

(Precio para colchón de medidas 150×190 cm.)

Selection visco ofrece una agradable firmeza y amortiguación. Su sistema de muelles bonell, de campana reducida y templada a altas temperaturaas, le otorga restistencia, elasticidad y transpiración. Elñ fieltro natural presenta un gramaje de buena calidad para proteger las planchas de confort de la carcasa. Su confort se fundamenta en la acogida de la viscoelástica Temposystem y el confort del Termosoft. Incorpora franja de Malla 3D en la platabanda tapizado 3D para aumentar la transpiración.

EUROCOLCHON

Categoría:

Descripción

CARCASA COLCHON SELECTION VISCO de EUROCOLCHON

Carcasa de muelle sistema bonnell de 2,3 mm, de 5 vueltas, con campana reducida de 84 mm.
Esta carcasa de muelles está templada a altas temperatura (270º a 310º) con el fin de aumentar su elasticidad y resistencia.
Refuerzo de carcasa mediante varilla de contorno de 5 m en todo su perímetro, que proporciona una gran firmeza y compactibilidad al conjunto para evitar deformaciones.
Encarenado perimetral mediante cuña lateral de PAD de alta densidad, para conseguir una mayor solidez en todo su perímetro.

AMORTIGUACIÓN

Capa de fieltro con un elevado componente de fibra natural (yute) 1.400 gr/m2 termosoldado.
Este material presenta un gramaje de calidad excelente, que protege las planchas de confort de la carcasa.

ERGONOMÍA

Este colchón incluye dos lados de confort diferenciados:
En el lado de verano incluye Termosoft de 3 cm. en total. Material elástico y extrasuave con una estructura molecular especial que se adapta perfectamente al cuerpo, favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo.
En el lado de invierno incluye plancha de Termosoft de 2 cm. y plancha de viscoelástica TEMPOSYSTEM de 1,5 cm con densidad 55 kg/m3. Esta espumación de nueva generación termosensible se adapta a la temperatura, la forma corporal y elimina los puntos de presión.
Los beneficios más significativos de la Viscoelastica Temposystem son:
1- Alivia la presión: permite que el cuerpo descanse en una postura natural, de forma que cada punto del cuerpo apoye sobre el colchón.
De esta forma se elimina la opresión sobre de las zonas más sobresalientes y se recoge mejor la curvatura de la espalda.
La reducción de la presión también provoca menos movimientos durante la noche por incomodidad.
2- Mejora la circulación sanguínea, puesto que al reducir los puntos de presión, se elimina la tensión sobre los vasos sanguíneos.

TAPIZADO

Tejido piqué de gran suavidad y excelente tacto.
La platabanda incorpora Malla 3D para favorecer la circulación del aire. De esta forma se renueva constantemente, creando una temperatura ideal para el descanso.
Tipo de acolchado: Tapa a Tapa. El Departamento de I+D de Eurocolchon ha estudiado el volumen y las formas geométricas de este acolchado mediante técnicas de diseño en ordenador para enmarcar el dibujo en la cara del colchón.
El resultado es un diseño exclusivo y muy estético, que realza el dibujo según el volumen adecuado y distribuye de forma uniforme los materiales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Altura total: 26 cm. +/- 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Selection Visco”