Top

¡Oferta!

Colchón Visco Arena

570,00€ 342,00€

DESCUENTO DEL 40%

(Precio para colchón de medidas 150×190 cm.)

Visco Arena proporciona una firmeza alta, que progresivamente resulta más adaptable gracias a las planchas de viscoelástica Temposystem. Su núcleo Activex mantiene la independencia de lechos. Incorpora tapizado Strech muy transpirable en la cara de invierno, mientras que el lado de verano y el lateral incluyen Malla 3D.

EUROCOLCHON

Categoría:
¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Descripción del producto

Núcleo Colchón VISCO ARENA de EUROCOLCHON

Núcleo ACTIVEX de 20 cm de grosor de gran resiliencia y alta densidad (25 kg/m3).
Material celular muy ergonómico y confortable. Permite una correcta diferenciación de pesos, favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea.
Incorpora una estructura microcelular abierta que promueve una libre circulación del aire y mantiene una oxigenación y temperatura idónea para el descanso, evitando la humedad.
Estas células reducen la presión del colchón sobre el cuerpo y logran que el apoyo sea suave y confortable así, logramos que el colchón se adapte a cada fisionomía corporal, manteniendo posiciones de descanso ergonómicas e independientes.
Ergonomía
– Plancha de Viscoelástica TEMPOSYSTEM de 2 cm en total acolchada junto con el tejido.
La viscoelástica TEMPOSYSTEM es una espumación de nueva generación termosensible se adapta a la temperatura, la forma corporal y elimina los puntos de presión.
Los beneficios más significativos de la Viscoelástica Temposystem son:
1- Alivia la presión: permite que el cuerpo descanse en una postura natural, de forma que cada punto del cuerpo apoye sobre el colchón. De esta forma se elimina la opresión sobre de las zonas más sobresalientes y se recoge mejor la curvatura de la espalda. La reducción de la presión también provoca menos movimientos durante la noche por incomodidad.
2- Mejora la circulación sanguínea, puesto que al reducir los puntos de presión, se elimina la tensión sobre los vasos sanguíneos.
– Fibras huecas antialérgicas (200 gr/m3) que realzan el acolchado.
– Plancha de TERMOSOFT de 1 cms en 20 kg/m3 de densidad acolchada junto con el tejido.
El TERMOSOFT es un material elástico y extra-suave con una estructura molecular especial que se adapta perfectamente al cuerpo, favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el cuerpo.
Tapizado
En la cara de confort presenta tejido Strech muy elástico, transpirable y suave al contacto con la piel.
En la cara de verano incorpora MALLA 3D para mayor circulación de aire.
Favorecela transpiración creando una temperatura ideal para el descanso.
Platabanda confeccionada con tejido 3D central.
Tipo de acolchado TAPA A TAPA. El Departamento de I+D de Eurocolchon ha estudiado el volumen y las formas geométricas de este acolchado mediante técnicas de diseño en ordenador para enmarcar el dibujo en la cara del colchón.
El resultado es un diseño exclusivo y muy estético, que realza el dibujo según el volumen adecuado y distribuye de forma uniforme los materiales.
Incorpora cuatro asas de volteo (dos en cada lateral).
Características Tecnicas
– Altura total: 26 cm. +/- 1 cm.
DISPONIBLE EN OTRAS MEDIDAS: Consultar
¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Colchón Visco Arena”